Los Primeros Liberales Españoles eBook

Titantitan.mx Los Primeros Liberales Españoles Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Primeros Liberales Españoles con titantitan.mx. Lea el PDF de Los Primeros Liberales Españoles en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Primeros Liberales Españoles y otros libros de Jose Maria Lama.

La aportación de Extremadura a la primera promoción de liberales españoles del siglo XIX fue muy notable. En este libro se reúnen 27 biografías de otros tantos liberales extremeños de la época, cuya notoriedad no se limitó al ámbito regional. Entre ellos hubo cuatro presidentes del gobierno , once ministros( que ocuparon sus carreras en 32 ocasiones), cuatro presidentes de las Cortes, cinco Presidentes del Congreso de los Diputados, un presidente del Senado, un Presidente del Tribunal supremo, y cinco magistrados del mismo tribunal, seis jefes políticos provinciales ( de catorce provincias), y tres embajadores de cuatro paises distintos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,40 MB
FECHA
2012
ISBN
9788477962236
DESCARGAR LEER EN LINEA

La clase dominante en la España del siglo XIX tuvo dos componentes. En primer lugar, estaría la alta nobleza que conservó sus títulos aunque sin los privilegios feudales anexos a los mismos. Terminó por integrarse en la nueva clase dirigente en razón de sus propiedades territoriales y de sus negocios.

Los liberales españoles se entre el colectivismo y el ... Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a ...