Marketing De Empresas De Servicios eBook

Titantitan.mx Marketing De Empresas De Servicios Image
DESCRIPCIÓN

El libro Marketing De Empresas De Servicios en formato PDF. El libro Marketing De Empresas De Servicios en formato MOBI. El libro Marketing De Empresas De Servicios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor José María De Andrés Ferrando. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Marketing de empresas de servicios - José María de Andrés Ferrando,- ISBN: 9789701514245 - 0 - Encuadernación de tapa blanda - M1066. Alfaomega - 204pp Universidad Politécnica de Valencia. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,56 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El marketing de servicios tiene 3 componentes principales: Marketing externo. El que realiza la empresa hacia los clientes cuando promueve lo que su servicio busca ofrecerles. Marketing interno. El que ocurre de la empresa a sus empleados, es decir, las herramientas que la compañía les da para habilitarlos a ofrecer la promesa que promueven a ...

¿Conoces todos los servicios de Marketing Digital que tu agencia puede ofrecer? ¿Entiendes qué es el Inbound Marketing?. Piensa bien antes de responder. Detente sobre esa pregunta. Muchas agencias y consultorias abrieron sus ojos para esta metodología de Marketing Digital y afirman usarla con sus clientes, pero no siempre es verdad.