Mi Libro Animado: La Escuela eBook

Titantitan.mx Mi Libro Animado: La Escuela Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mi Libro Animado: La Escuela con titantitan.mx. Lea el PDF de Mi Libro Animado: La Escuela en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Libro Animado: La Escuela y otros libros de Vv.aa..

Su contenido práctico e interactivo y las numerosas ilustraciones móviles y desplegables, harán las delicias de los pequeños mientras aprenden sobre el mundo que les rodea.Gracias a su contenido práctico e interactivo y a las numerosas ilustraciones, los pequeños descubrirán el mundo que les rodea.De la vuelta al cole hasta el fi n de curso, con este libro animado lo sabrás todo acerca de la escuela. Consolidar las rutinas diarias, comer en la escuela, realizar los primeros aprendizajes, adquirir hábitos de higiene, compartir con los demás? ¡Cuántos desafíos para los más pequeños!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,49 MB
FECHA
2017
ISBN
9788497545747
DESCARGAR LEER EN LINEA

Aprende español con mis vídeos y mi Zona Premium. En el canal de YouTube de Tu escuela de español ... Aprende a conjugar y usar los tiempos verbales con mi libro 'Domina los verbos en español'

Por eso os traemos una lista de 20 libros que todos nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc., deberían leer antes de los 13 años.De esta forma sembraremos en ellos la semilla del lector, que si vamos regando poco a poco con nuevos libros, acabará germinando en adultos ávidos de nuevas lecturas.