100 Recetas Bajas En Sal: Controla La Hipertension Y Cuida Tu Cor Azon eBook

Titantitan.mx 100 Recetas Bajas En Sal: Controla La Hipertension Y Cuida Tu Cor Azon Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 100 Recetas Bajas En Sal: Controla La Hipertension Y Cuida Tu Cor Azon en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de 100 Recetas Bajas En Sal: Controla La Hipertension Y Cuida Tu Cor Azon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 100 Recetas Bajas En Sal: Controla La Hipertension Y Cuida Tu Cor Azon en tu teléfono, tableta o navegador!

Comer bien y de forma saludable sin renunciar al placer de los sabores. Esta colección propone deliciosas recetas que ayudan a combatir enfermedades, guisos exquisitos donde no echaremos de menos la sal; alimentos que previenen los problemas de corazón y el reuma por su contenido en omega-3; o los mejores trucos para potenciar la belleza y la vitalidad mediante la alimentación. Y todo ello a través de sencillas recetas, ricas y nutritivas, explicadas paso a paso.Con recetas fáciles y rápidas de preparar, y con un diseño muy manejable de bolsillo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,29 MB
FECHA
2009
ISBN
9788425342684
DESCARGAR LEER EN LINEA

Además de tomar el medicamento, usted puede tomar muchas medidas para ayudar a controlar la presión arterial. Algunas de estas incluyen: Reducir la cantidad de sodio (sal) que consume. Procure que sean menos de 1,500 mg por día. Reducir la cantidad de alcohol que toma, no más de 1 trago al día para las mujeres y 2 para los hombres.

Para bajar la tensión alta existen algunos remedios caseros y recomendaciones muy sencillas, además de fáciles de incorporar a la rutina. Pero antes de comentártelas con mayor detalle, repasaremos brevemente de qué se trata la hipertensión y por qué es importante mantenerla bajo control.