Fisica Para La Ciencia Y La Tecnologia (Vol. I) (6ª Ed.) eBook

Titantitan.mx Fisica Para La Ciencia Y La Tecnologia (Vol. I) (6ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Fisica Para La Ciencia Y La Tecnologia (Vol. I) (6ª Ed.) con titantitan.mx. Lea el PDF de Fisica Para La Ciencia Y La Tecnologia (Vol. I) (6ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fisica Para La Ciencia Y La Tecnologia (Vol. I) (6ª Ed.) y otros libros de Paul A. Tipler, Gene Mosca.

Física para la Ciencia y la Tecnología, dada su impecable claridad y precisión, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de física de casi todo el mundo. La sexta edición de la reconocida obra de Tipler/Mosca, ha sido objeto de una revisión exhaustiva y escrupulosa de todos los contenidos del libro, con el objetivo de lograr un manual aún más didáctico y de incorporar en él los nuevos conceptos de la física en que se sustentan los recientes avances de la tecnología.Para facilitar la comprensión de los conceptos físicos descritos, esta sexta edición incorpora una gran variedad de herramientas y de recursos pedagógicos nuevos. Entre ellos cabe destacar la novedosa estrategia en la resolución de problemas; los temas de actualidad en física, que ayudan a los estudiantes a relacionar lo que aprenden con las tecnologías del mundo real; la inclusión a lo largo de todo el libro de nuevos ejemplos conceptuales, y la mejora del apéndice de matemáticas, ahora mucho más completo e integrado con el texto.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,80 MB
FECHA
2010
ISBN
9788429144291
DESCARGAR LEER EN LINEA

Fisica para la ciencia y la tecnologia (vol. i) (6ª ed.) Autor Paul A. Tipler Género Ciencias Física para la Ciencia y la Tecnología, dada su impecable claridad y precisión, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de física de casi todo el mundo.

Física para la ciencia y la tecnología I (6 ED.) Tipler, Paul Allen / Mosca, Gene. Editorial: ... Física para la Ciencia y la Tecnología, dada su impecable claridad y precisión, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de física de casi todo el mundo.