Vitaminix: En La Ciudad eBook

Titantitan.mx Vitaminix: En La Ciudad Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Vitaminix: En La Ciudad en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Vitaminix: En La Ciudad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vitaminix: En La Ciudad en tu teléfono, tableta o navegador!

En este libro, Víctor y Sofía descubrirán lo importante que es empezar el día con un desayuno completo, compuesto por leche, cereales, fruta, pan tostado, mantequilla, mermelada, aceite y sal. Todos estos alimentos les proporcionarán los hidratos de carbono necesarios para tener energía todo el día.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,74 MB
FECHA
2006
ISBN
9788408066996
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ver además: Ejemplos de Problemas Ambientales Ejemplos de contaminación en la ciudad. Transporte público y privado: los automóviles, motocicletas y autobuses son una de las principales fuentes de contaminación atmosférica.También participan en la contaminación sonora (ruidos de motores y bocinas).

Los parques, jardines y zonas arboladas dentro de nuestras ciudades no son sólo un recurso estético para adornar las calles, las zonas verdes de nuestras ciudades aportan también grandes beneficios para la ciudad desde el punto de vista medioambiental y ahorro en climatización en verano.