La Sumisa Insumisa eBook

Titantitan.mx La Sumisa Insumisa Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Sumisa Insumisa en formato PDF. El libro La Sumisa Insumisa en formato MOBI. El libro La Sumisa Insumisa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rosa Peñasco. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantasea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites.¿Caerás en la tentación?.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,20 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La sumisa insumisa (Spanish Edition) Reseña de usuario - Not Available - Book Verdict. In her first novel, Del Palacio, a published historian and poet, showcases her fascination with the history of her native Guadalajara.

ROSA PEÑASCO Rosa Peñasco es escritora, jurista y, fundamentalmente, una autora polifacética y heterodoxa. Desde siempre la literatura ha sido su gran pasión, pero con La sumisa insumisa (novela ganadora del premio literario Kutxa Ciudad de Irún 2006 y finalista del Premio de Novela Ciudad de Badajoz 2006) es cuando empieza a pisar con fuerza en el mundo de la novela.