A Orilla Del Mar Libre eBook

Titantitan.mx A Orilla Del Mar Libre Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de A Orilla Del Mar Libre con titantitan.mx. Lea el PDF de A Orilla Del Mar Libre en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Orilla Del Mar Libre y otros libros de August Strindberg.

Las sombras de Darwin, Schopenhauer y Nietzsche confluyen en este libro. Cuando August Strindberg publicó A orillas del mar libre, en 1890, cl primero de sus tres matrimonios zozobraba debido a las sospechas (le que sus hijos eran ilegítimos. En la violenta relación que establecen el inspector Borg y María, protagonistas centrales de esta novela que tiene por escenario los pintorescos rincones del archipiélago de Estocolmo, puede notarse reminiscencia de aquellas vicisitudes personales. El odio y -el resentimiento extremo que experimenta su alter ego hacia las mujeres, hacia los hombres, hacia la religión, reflejan literariamente las profundas crisis de su autor, que merecieron n célebre estudio del psiquiatra Karl Jaspers. La intensidad de la historia, marcada por un feroz naturalismo, aumenta a la par que las facultades de Borg se deterioran. La narración, sin embargo, transcurre siempre de manera clara y minuciosa. Hacia 1888, Strindherg escribió su deseo para el futuro: "Llegará un tiempo en que seremos tan evolucionados y superiores que podremos contemplar con indiferencia este espectáculo salvaje, cruel y cínico que es la vida". Esta novela, hasta ahora inédita en España, es obra de aquel presente atormentado y difícil.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,35 MB
FECHA
2005
ISBN
9788496095755
DESCARGAR LEER EN LINEA

El mar es una temática recurrente en poesía y literatura.Se trata de un fenómeno natural que muchos poetas han descrito, ya que despierta muchas sensaciones, a través de su oleaje, su sensación de calma o tormenta, sus colores, su sonido, su olor...

Descarga ahora el vídeo Joven Caballo A La Orilla Del Mar. Encontre más películas de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de vídeos de Adulto disponible para descargar fácilmente.