No Somos Nadie eBook

Titantitan.mx No Somos Nadie Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de No Somos Nadie en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de No Somos Nadie en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Somos Nadie en tu teléfono, tableta o navegador!

Éstas y muchas otras dudas existenciales son objeto de profundo análisis en este libro.¿Por qué cuando llegamos a lo alto de la montaña nos ponemos las manos en las caderas?¿Por qué los niños pequeños se comen todo lo que encuentran por la calle y luego, cuando les das la papilla, no la quieren?¿Por qué siempre que sale un tornado en una película se ve una vaca volando?¿Por qué las chicas aplauden cuando se ríen?¿Por qué nunca coinciden los ojos con los agujeros de las caretas?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,31 MB
FECHA
2015
ISBN
9788490625989
DESCARGAR LEER EN LINEA

No somos nadie es una película dirigida por Jordi Mollà con Jordi Mollà, Candela Peña, Juan Carlos Vellido, Daniel Giménez Cacho, .... Año: 2002. Título original: No somos nadie. Sinopsis: Salva es un humilde chico de barrio que se busca la vida en el metro con su amigo Ángel. Pero llega un momento en que la mendicidad ya no funciona.

No somos nadie - Película - Salva es un humilde chico de barrio que se gana la vida pidiendo dinero en el metro con su inseparable amigo Ángel. Utilizan el lema 'es triste pedir, pero más triste es robar' y cuando deja de dar los resultados esperados, se ven obligados a buscar otros métodos que les ayuden a sobrevivir. La solución a sus problemas se llama 'Vermut celestial', un brebaje ...