Guia Del Parque Nacional De Sierra De Guadarrama eBook

Titantitan.mx Guia Del Parque Nacional De Sierra De Guadarrama Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Guia Del Parque Nacional De Sierra De Guadarrama con titantitan.mx. Lea el PDF de Guia Del Parque Nacional De Sierra De Guadarrama en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Guia Del Parque Nacional De Sierra De Guadarrama y otros libros de Miguel Tebar Perez.

Las 30 rutas propuestas en esta guía de senderismo permitirán descubrir caminando el parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un enclave de gran belleza natural y de importantes connotaciones culturales. Las rutas se ciñen al núcleo del parque evitando la zona periférica de protección, para poder así conocer con cierto detalle las formaciones y relieves de alta montaña, los sistemas naturales singulares de origen glaciar, los pastizales de montaña y los matorrales supraforestales, los humedales y lagunas de alta montaña y los bosques de pino silvestre, elementos que dan personalidad propia a este parque nacional, además de su valiosa fauna con algunas de las especies protegidas y en peligro de extinción como el águila imperial. Recorriendo a pie los senderos que atraviesan desde tiempos inmemoriales el territorio de la sierra de Guadarrama podremos conocer una naturaleza y un entorno que han merecido la distinción de Parque Nacional.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,12 MB
FECHA
2013
ISBN
9788498732313
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lo que nació como una iniciativa puntual para disfrutar del Parque Nacional Sierra de Guadarrama durante el verano ha terminado por convertirse en una propuesta estable para todo el año. Hablamos del Bus del Parque Nacional, un autobús que recorre, en una ruta circular de apenas 3 horas, los ...

Toda la información sobre Parque Nacional Sierra de Guadarrama: qué ver, alojamientos rurales donde dormir, opiniones de otros viajeros, fotos y cómo llegar. Descubre lo más destacado de Parque Nacional Sierra de Guadarrama (La Pradera de Navalhorno, Valsaín, Real Sitio de San Ildefonso...) y contacta con las casas rurales más cercanas.