Afectos, Emociones Y Relaciones En La Escuela. Análisis De Cinco Situaciones Cotidianas En Eduación Infantil, Primaria Y Secundaria eBook

Titantitan.mx Afectos, Emociones Y Relaciones En La Escuela. Análisis De Cinco Situaciones Cotidianas En Eduación Infantil, Primaria Y Secundaria Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Afectos, Emociones Y Relaciones En La Escuela. Análisis De Cinco Situaciones Cotidianas En Eduación Infantil, Primaria Y Secundaria con titantitan.mx. Lea el PDF de Afectos, Emociones Y Relaciones En La Escuela. Análisis De Cinco Situaciones Cotidianas En Eduación Infantil, Primaria Y Secundaria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Afectos, Emociones Y Relaciones En La Escuela. Análisis De Cinco Situaciones Cotidianas En Eduación Infantil, Primaria Y Secundaria y otros libros de Vv. Aa..

Afectos, emociones y relaciones en la escuela. Análisis de cinco situaciones cotidianas en eduación infantil, primaria y secundaria - VV. AA.,- ISBN: 8478272577 - None - Encuadernación de tapa blanda - M000587. Grao - 157pp Rústica con solapas. Biblioteca de Aula, 161. Presenta sellos de anterior propietario. Primeras páginas arrancadas (no afecta a la integridad del texto). Bl.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,47 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

LAS RELACIONES INTERPESONALES Todas las personas establecemos numerosas relaciones a lo largo de nuestra vida, y a través de ellas, intercambiamos formas de sentir y de ver la vida; también compartimos necesidades, intereses y afectos. Resulta increíble es que día a día, podamos relacionarnos con tantas personas considerando que, "cada cabeza es un mundo".…

De igual manera para Goleman (1995), las emociones son impulsos arraigados que nos llevan a la acción, es decir, son impulsos para actuar. Al mismo tiempo que las considera como guías sabias concebidas como una predisposición de enfrentar la vida en las situaciones cotidianas, es decir son adaptativas y a su vez se dan en un espacio social.