Lisboa 2010 (Escapada Azul) eBook

Titantitan.mx Lisboa 2010 (Escapada Azul) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Lisboa 2010 (Escapada Azul) en formato PDF. El libro Lisboa 2010 (Escapada Azul) en formato MOBI. El libro Lisboa 2010 (Escapada Azul) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Fruto de un extenso trabajo de campo, actualizado regularmente por un equipo de 12 viajeros-redactores y 80 colaboradores,las guías azules le ofrecen: informaciones generales, todo lo necesario para desenvolverse con facilidad, un recorrido por lahistoria y la sociedad actual, lo que se puede ver y hacer en cada etapa, las mejores direcciones para comer y alojarse en función de cada presupuesto y los mejores locales para tomar una copa, escuchar música o bailar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,36 MB
FECHA
2010
ISBN
9788480237390
DESCARGAR LEER EN LINEA

Escapada a Lisboa ¡La Ciudad Blanca! Lisboa es todo amor con sus empinadas calles, sus amarillos tranvía y sus infinitos monumentos dignos de visitar. La capital de Portuguesa nos abre las puertas con su monumental Catedral, la iglesia de mayor importancia de toda la ciudad, y también conocida como «Sé de Lisboa».

Skyscanner busca entre cientos de partners de hoteles y vuelos para encontrar la escapada fin de semana perfecta para ti en Lisboa. Valoramos tu privacidad Para ofrecerte una experiencia personalizada, nosotros (y los terceros con los que colaboramos) recopilamos información sobre el ...