El Gigante Egoista eBook

Titantitan.mx El Gigante Egoista Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gigante Egoista en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Gigante Egoista en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gigante Egoista en tu teléfono, tableta o navegador!

El gigante no dejaba que los niños jugaran en su jardín; por eso allí se había instalado el invierno para siempre y los arboles se olvidaron de florecer.Pero un día, el amor de un niño conmovió el duro corazón del gigante y entonces comprendió cómo el egoísmo había alejado a la primavera de su jardín y a la belleza de su vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,25 MB
FECHA
1998
ISBN
9788424133603
DESCARGAR LEER EN LINEA

El gigante se quedó muy triste. Todas las tardes, cuando terminaba la escuela, los niños iban y jugaban con el gigante. Pero al niño pequeño, que tanto quería el gigante, no se le volvió a ver. El gigante era muy bondadoso con todos los niños pero echaba de menos a su primer amiguito y a menudo hablaba de él.

Un día el gigante escucho un pájaro cantar y corrió a asomarse y se dio cuenta que el jardín florecía de nuevo pero era debido a que los niños entraban al jardín por un hoyo en la barda, el gigante se dio cuenta que había sido muy egoísta y que estaba equivocado al pensar que el jardín era solo de el. En una esquina del jardín había ...