El Milagro Del Agua eBook

Titantitan.mx El Milagro Del Agua Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Milagro Del Agua en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Milagro Del Agua en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Milagro Del Agua en tu teléfono, tableta o navegador!

«Si iluminas a los que te rodean con las palabras que usas, nunca más tendrás que caminar en la oscuridad». Masaru EmotoEl Dr. Masaru Emoto ha fotografiado y estudiado agua cristalizada durante muchos años. Detectó que los cristales más hermosos se forman después de haber escrito en ellas palabras como «amor y gratitud». En este nuevo libro, el Dr. Emoto nos muestra sus hallazgos sobre cómo la vibración y la resonancia de lo que decimos puede alterar su forma. Cuando decimos en voz alta palabras positivas, enviamos una vibración especial y luminosa.Una manera sencilla y contemplativa de sanar las relaciones inarmónicas, restaurar la salud y aportar energía positiva a nuestras vidas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,65 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417371951
DESCARGAR LEER EN LINEA

El milagro de Jesús convirtiendo el agua en vino en las bodas de Caná, se registró en el evangelio de San Juan.El vino se acabó durante una ceremonia de boda, que habría sido considerado una vergüenza pública. María pide ayuda a Jesús y éste responde: "Mujer, ¿por qué me estás diciendo esto a mí?"

Este milagro, que es el primero que realiza Jesús, fortalece mucho la fe que tienen en él sus nuevos discípulos. Después de la boda, Jesús se va con su madre y sus medio hermanos a la ciudad de Capernaúm, situada en la costa noroeste del mar de Galilea.