A Los Jovenes Poetas eBook

Titantitan.mx A Los Jovenes Poetas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de A Los Jovenes Poetas con titantitan.mx. Lea el PDF de A Los Jovenes Poetas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Los Jovenes Poetas y otros libros de Rainer Maria Rilke.

Baudelaire y Rilke son autores inevitables para el joven lector que se aproxima a la escritura como misterio. En los dos textos que ahora se integran en un solo volumen, ninguno de sus autores quiso escribir una preceptiva literaria. Un joven que se respete es un rebelde y tanto Rilke como Baudelaire se mantuvieron fieles a esa condición inicial. Baudelaire se rebela contra la autoridad y las medallas de su pa-drastro. ilke se rebela a seguir la carrera militar y se dedica a cultivar su espíritu.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,65 MB
FECHA
2008
ISBN
9789703237319
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una nueva generación de poetas, de muy distintas tradición entre ellos, repasa a aquellos Nueve novísimos que, en algunos casos, han adquirido el marbete de maestros.

Estos poetas han roto con la predominante poesía de la experiencia que cultivaba la generación de los ochenta, con ese realismo meditativo, y han explorado otros caminos", asegura Villena.