El Suicidio, Esa Conducta Especificamente Humana eBook

Titantitan.mx El Suicidio, Esa Conducta Especificamente Humana Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Suicidio, Esa Conducta Especificamente Humana en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Suicidio, Esa Conducta Especificamente Humana en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Suicidio, Esa Conducta Especificamente Humana en tu teléfono, tableta o navegador!

Neurobiólogos, antropólogos, expertos en salud mental, filósofos, ensayistas, novelistas, gente de calle y, sobre todo, amigos y familiares de una persona que se ha suicidado, se preguntan, nos preguntan, nos preguntamos: Pero, ¿por qué?, ¿cómo ha sido posible?, ¿qué ha sucedido?... y buscamos causas, motivaciones, llegando a autoinculparnos, a las acusaciones, a los reproches.En este libro hay varias respuestas, varios enfoques, distintas aproximaciones al acto del suicidio, acto que en palabras de Voltaire prueba más ferocidad que debilidad.Valiente osadía la de la Dra. Teresa Cañas para estar trabajando en este tema desde antes de su tesis doctoral y reunir a un experto grupo de profesionales de la salud mental para intentar acercarnos un poco al entendimiento del acto suicida, ¿alteraciones de neurotransmisores?, ¿miedo a la vida?, ¿deseo de no vivir?, ¿cobardía?, ¿ferocidad?, ¿enfermedad mental?, ¿alarido asistencial de libertad?, ¿falta de prevención?, ¿fanatismo?Aquí en tus manos varias respuestas y otra pregunta: ¿y los otros, qué….?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,17 MB
FECHA
2008
ISBN
9788493499365
DESCARGAR LEER EN LINEA

La verdad, creo q en los seres humanos el pensamiento del suicidio pasa por la cabeza, a veces uno se asoma a ese vacio y t dá vertigo. El alcohol q es un depresivo puede ser un detonante en un momento oportunistaen el q se junten diferentes … situaciones subjetivas lo suficientemente negativas.

La conducta humana es determinada tanto por la dotación dialógica como por la sociedad humana o cultural. Existen tres grupos específicos de factores que interactúas para conformar la conducta: herencia, maduración y socialización.