Dejar De Estar Embrujada: Como Combatir Los Maleficios eBook

Titantitan.mx Dejar De Estar Embrujada: Como Combatir Los Maleficios Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Dejar De Estar Embrujada: Como Combatir Los Maleficios con titantitan.mx. Lea el PDF de Dejar De Estar Embrujada: Como Combatir Los Maleficios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dejar De Estar Embrujada: Como Combatir Los Maleficios y otros libros de Papus.

El embrujamiento o maleficio es un envenenamiento del astral de la persona. En el presente libro, el mago y ocultista más famoso de todos los tiempos, el legendario Papus, nos enseña a compartir maleficios, embrujamientos y hechizos mediante técnicas de probada eficacia: la higiene mental, la plegaria, el perdón, la dinamización de las fuerzas astrales, las transferencias y la magia. Todos podemos defendernos de los embrujos y del mal de ojo combatiéndolos gracias a las enseñanzas de este libro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,79 MB
FECHA
2003
ISBN
9788497770163
DESCARGAR LEER EN LINEA

DEJAR DE ESTAR EMBRUJADA, PAPUS, 4,75€. El embrujamiento o maleficio es un envenenamient o tentativa de envenenamiento del astral de la persona. En el presente ...

El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser.Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas.Nunca prosperan. Nunca avanzan, están inactivos. Renuncio y resisto a Satanás, laserpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los 5.