La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura eBook

Titantitan.mx La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura en formato PDF. El libro La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura en formato MOBI. El libro La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Atance Muñiz, Emilio Barco, Isabel Benito, Raúl Compés, Alicia Langreo, Alfredo López (Anexos), José María García ÁLvarez-coque (Coord. ). Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

LA REFORMA DE LA POLÍTICA AGRARIA COMÚN. Preguntas y respuestas en torno al futuro de la agricultura - JOSÉ MARÍA GARCÍA ÁLVAREZ-COQUE (coord. ), IGNACIO ATANCE MUÑIZ, EMILIO BARCO, ISABEL BENITO, RAÚL COMPÉS, ALICIA LANGREO, ALFREDO LÓPEZ (Anexos),- ISBN:- 2006 - Encuadernación de tapa blanda - R21987. EUMEDIA Y MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. MADRID 242 pp. 15x22 cm. Contiene CD. El 1 de enero de 2006 cobró plena vigencia en España la aplicación de la última reforma de la Política Agraria Común (PAC) acordada tres años antes y que supone, con la introducción de los pagos disociados de la actividad productiva, toda una revolución en el régimen de apoyo comunitario al sector. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,23 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

EQUO, a través del Partido Verde Europeo, ha lanzado una encuesta para preguntar a la ciudadanía sobre las líneas a seguir en la reforma de la Política Agraria Común que está teniendo lugar en el Parlamento Europeo.

La reforma de la política agrícola común (PAC), que tuvo lugar en 2013, entró en vigor en 2015. Las instituciones europeas tienen el compromiso de adoptar una nueva reforma que tenga en cuenta el marco financiero plurianual 2021-2027 antes de que finalice el presente período (2020).