La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura eBook

Titantitan.mx La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura con titantitan.mx. Lea el PDF de La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Reforma De La Política Agraria Común. Preguntas Y Respuestas En Torno Al Futuro De La Agricultura y otros libros de Ignacio Atance Muñiz, Emilio Barco, Isabel Benito, Raúl Compés, Alicia Langreo, Alfredo López (Anexos), José María García ÁLvarez-coque (Coord. ).

LA REFORMA DE LA POLÍTICA AGRARIA COMÚN. Preguntas y respuestas en torno al futuro de la agricultura - JOSÉ MARÍA GARCÍA ÁLVAREZ-COQUE (coord. ), IGNACIO ATANCE MUÑIZ, EMILIO BARCO, ISABEL BENITO, RAÚL COMPÉS, ALICIA LANGREO, ALFREDO LÓPEZ (Anexos),- ISBN:- 2006 - Encuadernación de tapa blanda - R21987. EUMEDIA Y MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. MADRID 242 pp. 15x22 cm. Contiene CD. El 1 de enero de 2006 cobró plena vigencia en España la aplicación de la última reforma de la Política Agraria Común (PAC) acordada tres años antes y que supone, con la introducción de los pagos disociados de la actividad productiva, toda una revolución en el régimen de apoyo comunitario al sector. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,54 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Ministerio de Agricultura ha remitido a las Comunidades Autónomas y las organizaciones agrarias un cuestionario con 52 preguntas cuyo objetivo es centrar el debate interno sobre el modelo de aplicación de la reforma de la Política Agraria Común en España.

El 1 de junio de 2018 la Comisión presentó las propuestas de reglamentos para la reforma de la PAC. Desde ese momento el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha trabajado, junto con las Comunidades Autónomas y todos los implicados en el proceso, para conformar la posición española de cara a la reforma.