El Unicornio eBook

Titantitan.mx El Unicornio Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Unicornio en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Unicornio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Unicornio en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando Marian Taylor acepta un empleo de institutriz en el castillo de Gaze y llega a ese remoto lugar situado en medio de un paisaje terriblemente hermoso y desolado, no imagina que allí encontrará un mundo en que el misterio y lo sobrenatural parecen precipitar una atmósfera de catástrofe que envuelve la extraña mansión, y nimba con una luz de irrealidad las figuras del drama que en ella se está representando. Hannah, una criatura pura y fascinante, es el personaje principal de ese pequeño círculo de familiares y sirvientes que se mueven en torno a ella como guiados hacia un desenlace imprevisible. Pero Marian no puede saber si ese divino ser es en realidad una víctima inocente o si estará expiando algún antiguo crimen.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,17 MB
FECHA
2014
ISBN
9788415979159
DESCARGAR LEER EN LINEA

El unicornio es una criatura mitológica con forma de caballo, de color blanco y con un cuerno que sobresale de su frente. Es un animal lleno de magia, de naturaleza noble y muy espiritual, se piensa que su inteligencia es similar a la de los humanos. El unicornio es un ser legendario que ha sido personaje de muchas leyendas.

El unicornio definitorio de la era del capital privado ha advertido que puede que nunca pueda lanzar una OPV. Se calcula que el mundo aún posee 450 unicornios, ...