Momentos Estelares De La Historia De España eBook

Titantitan.mx Momentos Estelares De La Historia De España Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Momentos Estelares De La Historia De España con titantitan.mx. Lea el PDF de Momentos Estelares De La Historia De España en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Momentos Estelares De La Historia De España y otros libros de Jose Calvo Poyato.

Los quince grandes episodios de la historia de España. Una forma apasionante de ver, y de comprender, lo que nos une y nos conforma.La presente obra se enfrenta a quince instantes que cambiaron la historia de nuestro país: desde la expulsión de los judíos o la guerra de las Comunidades a la Constitución de 1978, pasando por la sucesión de Carlos II, la Guerra de la Independencia o la proclamación de la Segunda República. Días o semanas que cambiaron a España y la llevaron por nuevas sendas. Con una prosa espléndida y una portentosa capacidad narrativa, José Calvo Poyato rescata de la continuidad de la historia aquellos momentos que brillan con particular relieve y que nos ha constituído tal como somos.Lo principal de la historia de España en un solo libro, muy accesible con una combinación perfecta de información y amenidad orientado a un público muy amplio, que quiere saber lo esencial sobre los grandes momentos de su historia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,51 MB
FECHA
2008
ISBN
9788423340965
DESCARGAR LEER EN LINEA

Recuperamos un título de José Calvo Poyato, con los grandes momentos de la historia de España: claves, disyuntivas, protagonistas, consecuencias? Reúne 16 acontecimientos claves para la historia española. Los grandes momentos de nuestra historia, desde la caída de Granada, la expulsión de los judíos, el viaje de Colón y la gramática de...

Momentos estelares de la historia de España recoge los grandes momentos de nuestra historia: desde la caída de Granada, la expulsión de los judíos, el viaje de Colón y la gramática de Nebrija, hasta la promulgación de la vigente constitución (1978), pasando por las numerosas guerras y conflictos que ha vivido España.