La Parte Y El Todo; Conversando En Torno A La Fisica Atomica eBook

Titantitan.mx La Parte Y El Todo; Conversando En Torno A La Fisica Atomica Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Parte Y El Todo; Conversando En Torno A La Fisica Atomica con titantitan.mx. Lea el PDF de La Parte Y El Todo; Conversando En Torno A La Fisica Atomica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Parte Y El Todo; Conversando En Torno A La Fisica Atomica y otros libros de Werner Heisenberg.

Los recuerdos de Heisenberg giran en torno al desarrollo de la moderna física atómica, desarrollo en el que él contribuyó de manera decisiva. Para Heisenberg, la física está ligada a cuestiones filosóficas, religiosas, políticas y artísticas. Los disturbios de la República Soviética de Múnich, los años de estudiante y el grupo de amigos del Movimiento Juvenil, los dilemas y las amenazas de la época nacionalsocialista, el volver a empezar tras 1945...; éste es el telón de fondo en el que cobra vida la relación de Heisenberg con Albert Einstein, Max Planck, Niels Bohr, Carl Friedrich von Weizsäcker y otros. El autor perfila de forma nítida la atmósfera de paisajes o lugares históricos, paseando por el lago de Starnberg y los Alpes, navegando en Dinamarca, caminando por las playas y en los seminarios de Múnich, Leipzig, Berlín y Gotinga.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,45 MB
FECHA
2004
ISBN
9788495881373
DESCARGAR LEER EN LINEA

El modelo atómico nuclear distingue dos partes en el átomo: el núcleo y la corteza. El núcleo es la zona central del átomo. Es muy pequeño en comparación con el átomo y concentra casi toda su masa. Consta de dos tipos de partículas: Los protones y los neutrones.

Fisica atomica y nuclear. FÍSICA ATÓMICA Y NUCLEAR. ... En el caso de la física atómica y la física nuclear tratan cuestiones distintas, la primera trata con todas las partes del átomo, mientras que la segunda lo hace sólo con el núcleo del átomo, siendo este último especial por su complejidad.