A La Sombra Del Granado eBook

Titantitan.mx A La Sombra Del Granado Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de A La Sombra Del Granado en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de A La Sombra Del Granado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee A La Sombra Del Granado en tu teléfono, tableta o navegador!

Novela apasionante y estremecedora," A la sombra del granado"es la crónica de un desgarramiento: el de los musulmanes que permanecieron en sus tierras tras la culminación de la Reconquista en 1492 y a los cuales el decreto de conversión promulgado diez años más tarde llevó a la diáspora, al ocultamiento o a una frustrante decisión. A través de los avatares de una familia morisca del reino de Granada, Tariq Ali pinta un fresco inolvidable de esos días decisivos en que, con un telón de fondo presidido por la siniestra figura del cardenal Cisneros, por las hogueras inquisitoriales, por espías, intrigas y escaramuzas, la luz de una civilización espléndida declina lentamente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,97 MB
FECHA
2017
ISBN
9788491049029
DESCARGAR LEER EN LINEA

A la sombra del granado, Ali Tariq. noviembre 20, 2012. ... El libro está escrito de un modo ágil y nos traslada perfectamente a la época manteniendo las ciudades del Al Andalus con sus nombres árabes originales algo que nos resulta curioso por la enorme cantidad de referencias que perviven en nuestra cultura.

Novela apasionante y estremecedora, A la sombra del granado es la crónica de un desgarramiento: el de los musulmanes que permanecieron en sus tierras tras la culminación de la Reconquista en 1492 y a los cuales el decreto de conversión promulgado diez años más tarde llevó a la diáspora, al ocultamiento o a una frustrante decisión.