El Divorcio Viaja A España eBook

Titantitan.mx El Divorcio Viaja A España Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Divorcio Viaja A España con titantitan.mx. Lea el PDF de El Divorcio Viaja A España en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Divorcio Viaja A España y otros libros de Francisco, Narbona.

El divorcio viaja a España - Narbona, Francisco,- ISBN: 8473880005 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - A73690. AQ ediciones - 286pp Rústica. Serie Denuncia. GR

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,13 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

"El divorcio de mis padres me negó el derecho natural de todo niño: sentirse seguro y protegido. El mundo es un lugar frío y espantoso, pero el núcleo familiar es como un lugar amurallado donde el niño se siente cuidado y confortado. Si el núcleo familiar se hace pedazos, el muro protector también se desmorona." (Diane)

De hecho, el número de divorcios en los que existía separación previa se sitúa en unos 9.000 al año. Ahora que sabes en qué consiste la separación y el divorcio, cuáles son sus diferencias y sus similitudes, es momento de pensar qué es lo que más te conviene a ti, tu cónyuge y vuestros hijos si los hubiera.