Els 36 Homes Justos eBook

Titantitan.mx Els 36 Homes Justos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Els 36 Homes Justos con titantitan.mx. Lea el PDF de Els 36 Homes Justos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Els 36 Homes Justos y otros libros de Sam Bourne.

Will Monroe joven periodista novato, felizmente casado decide mudarse a EE.UU., donde vive su padre. Empieza a destacar en el Times cuando publica su primer artículo sobre el asesinato de un chulo de burdel. Tras la fachada de hombre oscuro se escondía un hombre que había hecho el bien. Es el primero de una serie en distintos lugares del mundo con similitudes. Recibe un e-mail que le avisa del rapto de su mujer y chantajean para abandonar. Acude a un amigo experto programador para que rastree el mail, que le lleva al corazón de barrio hasídico, donde descubre que ha sido retenida para su protección, ya que está ligada a una profecía antigua de la cábala sobre la existencia de 36 hombres justos cuya muerte provocaría el fin del mundo. Le piden 4 días y luego se la devolverán. Los asesinatos se sucede. Los hombres justos están siendo asesinados, y se involucra en una carrera contrarreloj para evitar sus muertes, la de su esposa en peligro......y el fin del mundo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,75 MB
FECHA
2007
ISBN
9788401387067
DESCARGAR LEER EN LINEA

LOS 36 HOMBRES JUSTOS de SAM BOURNE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Un pirata informático es asesinado cuando regresa a casa en la India. Algo une a las tres víctimas: en algún momento de sus vidas, los tres protagonizaron un acto de bondad excepcional. Alguien está asesinando a hombres justos y solo un periodista tiene las claves para evitarlo.