Gps: Aplicaciones Practicas eBook

Titantitan.mx Gps: Aplicaciones Practicas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Gps: Aplicaciones Practicas en formato PDF. El libro Gps: Aplicaciones Practicas en formato MOBI. El libro Gps: Aplicaciones Practicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Puch. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Tras el éxito del Manual práctico de GPS, os proponemos un nuevo libro dedicado al Sistema Global de Posición. Esta segunda parte ofrece ejemplos prácticos de aplicación, en situaciones reales y en lugares concretos, explicados en detalle: excursiones a pie, en bicicleta, en coche y en globo; trabajos topográficos sencillos,…A través de estas páginas descubriréis cómo, con ayuda del mapa y el ordenador, es posible multiplicar las capacidades de los GPS y orientarlas mejor a nuestros objetivos e intereses.Encontraréis descripciones minuciosas con instrucciones paso a paso, apoyadas por abundante información gráfica, del uso de algunos programas de ordenador considerados de referencia en el mundo del GPS. Conoceréis, además, algunos usos novedosos, ciertamente lúdicos, del GPS, que van ganando adeptos en todo el mundo y muy pronto serán algo tan popular como las carreras de orientación o el senderismo.Esperamos que este nuevo manual resulte de gran utilidad a todos los lectores y sirva como estímulo para progresar en el empleo del GPS, lo cual no es sino una forma divertida y atrayente de acercarse a la naturaleza y compartir con otros el resultado de las propias experiencias.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,45 MB
FECHA
2002
ISBN
9788495760562
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Mairena Pasión" es una aplicación para móviles Android desarrollada en App Inventor con motivo de la finalización del curso, "Desarrollo de Aplicaciones móviles con App Inventor". Una tarea que yo mismo me marqué al terminar el curso para ver hasta donde se podía llegar con esta herramienta tan versátil sin meterme en líneas de mareante código de programación ¡La ...

GPS lo hace todo Esta aplicación práctica y fácil de usar aprovecha la última tecnología GPS para ayudarte a encontrar cualquier dispositivo perdido o robado.