¡La Cebra Trota! eBook

Titantitan.mx ¡La Cebra Trota! Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡La Cebra Trota! en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de ¡La Cebra Trota! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡La Cebra Trota! en tu teléfono, tableta o navegador!

La rana salta por el bosque, el mono se esconde entre las palmeras, la vaca visita la granja y la cebra trota por la sabana. Todos ellos se encontrarán a muchos otros animales que se mueven y esconden divertidas sorpresas, gracias a las lengüetas y ruedas hechas a medida de los dedos de los más pequeños.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,85 MB
FECHA
2007
ISBN
9788408068716
DESCARGAR LEER EN LINEA

La cebra tiene cuatro tipos de movimientos para desplazarse; trotar, caminar, galope y galope rápido. Generalmente, suele ser más lenta que el caballo, pero tiene una gran resistencia, que la ayuda a escapar de la amenaza. Cuando es perseguida, puede desplazarse zigzagueando de lado a lado, dificultando así el ataque de su depredador.

Las cebras demuestran sus cambios de humor con gestos corporales, tales como arquear sus cuellos, mover sus cabezas de un lado hacia el otro, hasta que llegan a la lucha con otras cebras, a tal punto de golpearse y morderse. Tanto las hembras como los machos se defienden de los depredadores y de otras cebras dando patas.