Cómo Ser Feliz eBook

Titantitan.mx Cómo Ser Feliz Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cómo Ser Feliz en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Cómo Ser Feliz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cómo Ser Feliz en tu teléfono, tableta o navegador!

Annie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Se está recuperando de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello.Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, vivaz, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la ha hecho consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida y está convencida de que debemos ser felices a toda costa. Para ello, le pide a Annie que la acompañe en una misión que durará cien días y en la que todos los días, cada una de ellas hará algo que la haga sentirse feliz.Poco a poco, Annie empezará a abrirse de nuevo al amor y a la amistad, y descubrirá que quizás sí es posible volver a encontrar la alegría, ya sea en los grandes triunfos o en las pequeñas cosas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,21 MB
FECHA
2019
ISBN
9788466349536
DESCARGAR LEER EN LINEA

Bienvenidos a mi blog. Espero que sirva para ayudar a tantas familias a organizarse mejor y pasarlo súper bien con sus hijos!! Escribiré sobre planes familiares, cosas que pasan en mi casa, trucos de cocina, ideas para educar a los hijos… Y sobre lo que vosotros queráis!! Si queréis que escriba sobre algún tema concreto…

¡Qué bien que así sea, porque preparé varios tips que a mí me han ayudado (es un trabajo diario ser feliz) y que estoy segura de que, por ser científicamente probados, si los pones en práctica, tú también podrás conseguirlo. 🙂 1- PRIMERO, ELIGE SER FELIZ, LUEGO PIENSA EN EL COMO SER FELIZ.