La Metamorfosis eBook

Titantitan.mx La Metamorfosis Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Metamorfosis con titantitan.mx. Lea el PDF de La Metamorfosis en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Metamorfosis y otros libros de Franz Kafka.

Durante el otoño de 1912, en Praga, entre el 17 de noviembre y el 7 de diciembre, escribió Franz Kafka (1883-1924) La metamorfosis, la peripecia subterránea y literal de Gregor Samsa, un viajante de comercio que al despertarse una mañana «de un sueño lleno de pesadillas se encontró en su cama convertido en un bicho enorme». La esperanza de recuperar la condición perdida, las tentativas de adaptación al nuevo estado, los comportamientos familiares y sociales, la opresión del escenario y el desvanecimiento del tiempo son los ingredientes con que el autor elabora la trama del hombre contemporáneo, un ser condenado al silencio, a la soledad y a la insignificancia. Otros escritos de Kafka desarrollan rigurosas variaciones paralelas, desmenuzan inexorables pesadillas, asignan obsesiones enigmáticas a personajes desorientados y vencidos, pero tal vez sea La metamorfosis la narración que mejor expresa al «hombre primordial kafkiano». De ahí que merezca la calificación unánime de obra perfecta y obra maestra, un texto decididamente superior en el panorama de la literatura universal del siglo XX.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,42 MB
FECHA
2005
ISBN
9788446020707
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar La Metamorfosis gratis en formato PDF y EPUB. Descargar La Metamorfosis, de FRANZ KAFKA. para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil

La metamorfosis fue de las grandes obras que leí en la adolescencia. Con gran desgarro plasma las dificultades en los vínculos inter e intrapersonales. Conflicto psíquico y realidad cruda, desconexión, soledad, incomprensión, neurosis. El mejor terreno para las obras de mejor contenido existencial.