El Pequeño Libro Que Hara Grande Tu Vida eBook

Titantitan.mx El Pequeño Libro Que Hara Grande Tu Vida Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pequeño Libro Que Hara Grande Tu Vida en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Pequeño Libro Que Hara Grande Tu Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pequeño Libro Que Hara Grande Tu Vida en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Tienes la vida que quieres llevar?Muchas veces nos respaldamos en excusas, desconocemos la forma de cambiar nuestra dinámica, no nos sentimos capaces de asumir los costes, albergamos un conflicto interior, o simplemente tenemos miedo al fracaso o incluso al propio éxito.El pequeño libro que hará grande tu vidagenerará un punto y aparte abriéndote las puertas a una nueva realidad. Esa vida que tanto anhelabas, más plena y rica, más satisfactoria y sobre todo más coherente contigo mismo. Te darás el permiso de brillar y volar mucho más alto de lo que hubieras imaginado. Desde esa perspectiva podrás, así, enriquecer la vida de otros y dejar finalmente tu huella. María Fernández te invita a ser consciente de que sólo tienes una oportunidad y ésta se llama“vida”, y te reta a preguntarte qué quieres hacer con ella.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,68 MB
FECHA
2018
ISBN
9788416928460
DESCARGAR LEER EN LINEA

Comprar Otros libros antiguos de bellas artes, ocio y coleccionismo. El pequeño libro que hará grande tu vida, maria fernández, autoayuda. Lote 182377285

Lo primero que descubrimos al acercarnos a 'El pequeño libro que hará grande tu vida', de María Fernández (Alienta Editorial), es su formato. Realmente es un libro cómodo y muy práctico. Su formato sigue la filosofía de su título. La propuesta de María Fernández es una especie de viaje de aprendizaje a través de los distintos capítulos.