¿Es Roja Mi Sangre? eBook

Titantitan.mx ¿Es Roja Mi Sangre? Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¿Es Roja Mi Sangre? con titantitan.mx. Lea el PDF de ¿Es Roja Mi Sangre? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Es Roja Mi Sangre? y otros libros de Anita Ganeri.

El funcionamiento de cada parte del cuerpo humano es algo fascinante. Para que no te quede ninguna duda y lo entiendas todo a la primera, la colección NUESTRO CUERPO pone a tu alcance todo lo que necesitas para satisfacer tu curiosidad, desde hechos científicos clave, sorprendentes anécdotas y divertidas actividades que te pondrán a prueba. Todo ello acompañado de ilustraciones claras y fotografías precisas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,41 MB
FECHA
2004
ISBN
9788424116149
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi gato orina sangre - Causas. La presencia de sangre en la orina del gato es un síntoma que suele asustar mucho a los propietarios, y la mayor parte de las veces con razón. La hematuri...

Los globulos rojos son un tipo de célula y son la más común en la sangre, por lo que le dan ese color rojo.Es debido a que contienen la hemoglobina, que es la proteína encarga de transportar el oxígeno a través de todo el cuerpo.