Las Doce En Punto Y Sereno: Historia, Avatares Y Anecdotas De Los Serenos De Madrid eBook

Titantitan.mx Las Doce En Punto Y Sereno: Historia, Avatares Y Anecdotas De Los Serenos De Madrid Image
DESCRIPCIÓN

El libro Las Doce En Punto Y Sereno: Historia, Avatares Y Anecdotas De Los Serenos De Madrid en formato PDF. El libro Las Doce En Punto Y Sereno: Historia, Avatares Y Anecdotas De Los Serenos De Madrid en formato MOBI. El libro Las Doce En Punto Y Sereno: Historia, Avatares Y Anecdotas De Los Serenos De Madrid en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Gomez Montejano. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

¿Quién no recuerda con nostalgia la familiar figura de sereno?. Son muchos los que añoran a aquellos profesionales que dejaron hace ya veinte años de velar por la tranquilidad de nuestras calles durante las horas nocturnas. Poco se ha dicho, sin embargo de sus peculiares vivencias y de los muchos secretos que llegaron a conocer. Las doce en punto y sereno es una obra que desvela de qué manera surgieron, por qué avatares tuvieron que pasar y qué cometidos tan originales se vieron obligados a llevar a cabo. Sus páginas están salpicadas de múltiples anécdotas y situaciones tan dispares que divertirán al lector a la vez que le harán evocar escenas de un Madrid de otros tiempos en que los serenos, con su farol y su chuzo, eran toda una institución. Esta obra es también un homenaje, en el bicentenario de su creación, a todos aquellos sufridos profesionales que no escatimaron sus esfuerzos por proteger y ayudar al vecindario a cambio de una modesta propina.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,45 MB
FECHA
2009
ISBN
9788489411104
DESCARGAR LEER EN LINEA

Información del libro Las doce en punto y sereno: historia, avatares y anécdotas de los serenos de Madrid

Descargar LAS DOCE EN PUNTO Y SERENO epub mobi pdf version Kindle libro escrito por ANTONIO J GOMEZ MONTAJANO de la editorial LA LIBRERIA.. ISBN:9788489411104 12:00, y Serena es una obra que revela cómo lo hizo, por qué debo yo pasar los avatares y qué misiones originales se vieron obligadas a realizar la