Intervencion Policial En Situaciones En Crisis: Formacion eBook

Titantitan.mx Intervencion Policial En Situaciones En Crisis: Formacion Image
DESCRIPCIÓN

El libro Intervencion Policial En Situaciones En Crisis: Formacion en formato PDF. El libro Intervencion Policial En Situaciones En Crisis: Formacion en formato MOBI. El libro Intervencion Policial En Situaciones En Crisis: Formacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, en la que utilizando el profundo conocimiento en materia de textos para oposiciones se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección dirigida a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre la Intervención Policial en Situaciones de Crisis. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,67 MB
FECHA
2006
ISBN
9788483546499
DESCARGAR LEER EN LINEA

Solo con Emagister Descubre toda la oferta para estudiar intervencion crisis Compara precios y programas Consulta opiniones de exalumnos Encuentra ... Intervención en situaciones de crisis UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE ... y solo puedo hablar positivamente de la formación. La mayor ventaja del curso es que ...

Este Curso de Especialización en Intervención policial en situaciones conflictivas le dotará de los conocimientos y habilidades necesarias para la mayor calidad en el servicio policial, así como analizar posibles situaciones de conflictos con los ciudadanos. Hay cientos de situaciones que se suceden a diario cuyo núcleo es el conflicto.