Perla En Nueva York eBook

Titantitan.mx Perla En Nueva York Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Perla En Nueva York en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Perla En Nueva York en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Perla En Nueva York en tu teléfono, tableta o navegador!

Descubre lo que le ocurrió a Perla, el hada más traviesa y con más carácter, en Central Park.¡Copos y granizos! En su primera aventura lejos del Parque de laAlegría, Perla viaja a la ciudad de Nueva York. Hace un frío glacial ypara colmo, Cristal, el hada de Central Park, no ha venido a recibirla. ¿Encontrará Perla un lugar calentito donde guarecerse?En esta aventura invernal Perla conocerá a unas ardillas muy especialesjunto a las que vivirá momentos repletos de magia y emoción.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,94 MB
FECHA
2011
ISBN
9788448831721
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre lo que le ocurrió a Perla, el hada más traviesa y con más carácter, en Central Park. ¡Copos y granizos! En su primera aventura lejos del Parque de la Alegría, Perla viaja a la ciudad de Nueva York. Hace un frío glacial y para colmo, Cristal, el hada de Central Park, no ha venido a recibirla.

Perla, Nueva York: Consulta 19 opiniones sobre Perla con puntuación 4.5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°4,614 de 12,726 restaurantes en Nueva York.