A Mí No Me Iba A Pasar eBook

Titantitan.mx A Mí No Me Iba A Pasar Image
DESCRIPCIÓN

El libro A Mí No Me Iba A Pasar en formato PDF. El libro A Mí No Me Iba A Pasar en formato MOBI. El libro A Mí No Me Iba A Pasar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Laura Freixas. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Uno de los referentes del feminismo español reflexiona, desde una perspectiva de género, sobre su propia vida.Desde que empezó a publicar sus escritos en 1988, Laura Freixas se haconvertido en una de las voces más relevantes del feminismo español. Enesta autobiografía, la autora nos abre las puertas, de manera íntima ydesgarradora, a una de las etapas centrales de su vida: el matrimonio y la maternidad.Y no lo hace desde la suficiencia que puede dar el paso del tiempo, sinotodo lo contrario: ahonda en su memoria de manera crítica y reflexiona sobre el rol femenino convencional que nunca quiso llevar.A mí no me iba a pasar es una reflexión sobre la vida privada y elfeminismo, una muestra transparente y sincera de las contradicciones humanas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,70 MB
FECHA
2019
ISBN
9788466665063
DESCARGAR LEER EN LINEA

A M NO ME VA A PASAR Cmo entender la trata de personas desde sus historias Primera edicin, 2015. D.R. Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Gnero ISBN: 978-607-9423-15-5 H. Congreso de la Unin Cmara de Diputados. lxi Legislatura Av. Congreso de la Unin nm. 66 Col. El Parque.

¿Culpable? ¿Tonta? ¿Confiada? ¿O quizá: a mí no me habría pasado porque yo antes de volver sola a casa pido un taxi… Es que si vuelves sola pasa lo que pasa. Si es que, ya lo sabía yo. Un momento, volvamos atrás. La chica sale de la discoteca y mira el reloj. Es ya muy tarde y si no llega pronto a casa sus padres la van a matar.