Síntesis Geográfica De Las Grandes Potencias eBook

Titantitan.mx Síntesis Geográfica De Las Grandes Potencias Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Síntesis Geográfica De Las Grandes Potencias con titantitan.mx. Lea el PDF de Síntesis Geográfica De Las Grandes Potencias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Síntesis Geográfica De Las Grandes Potencias y otros libros de María Comas De Montáñez.

Síntesis Geográfica de LAS GRANDES POTENCIAS - María Comas de Montáñez,- ISBN:- 1946 - Encuadernación de tapa blanda - C06867. Ediciones Sócrates - 141pp Rústica con ilustracionesen el interior. PA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,18 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

1. Las Grandes potencias Europeas. Gran Bretaña, Francia y Alemania se convirtieron en las grandes potencias liberales y democráticas de Europa desde 1870 hasta el año 1914. Aunque también seguían estando los antiguos imperios absolutistas: - El austrohúngaro -El ruso -El otomano Estos imperios estaban en contra del Antiguo Régimen.

El siglo XIX destacó, entre otros aspectos, por las numerosas expediciones marítimas y terrestres que realizaron los europeos. La necesidad de materias primas para "alimentar" la creciente industria y la búsqueda de nuevos mercados para vender los productos industriales europeos, fueron causas de dichas expediciones.