La Mente Naufragada: Reaccion Politica Y Nostalgia Moderna eBook

Titantitan.mx La Mente Naufragada: Reaccion Politica Y Nostalgia Moderna Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Mente Naufragada: Reaccion Politica Y Nostalgia Moderna en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Mente Naufragada: Reaccion Politica Y Nostalgia Moderna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Mente Naufragada: Reaccion Politica Y Nostalgia Moderna en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Qué es lo «reaccionario»?: una figura radical y moderna, en absolutoconservadora, un tanto naufragada en un presente constantemente cambiante que sufre de nostalgia por un pasado idealizado.En este necesario libro, Mark Lilla analiza la tendencia actual hacia lo «reaccionario».Somos incapaces de comprender a las mentes reaccionarias y enconsecuencia las ideas y pasiones que moldean los dramas políticos actuales se nos hacen ininteligibles.EnLa mente naufragadaMark Lilla analiza esta tendenciacontemporánea y reflexiona en torno a la idea del carácter reaccionarioque parece estar propagándose en estos tiempos de cólera. Desde elBrexit hasta el islamismo radical, pasando por figuras como Donald Trumpo Vladimir Putin, el espíritu reaccionario se está convirtiendo en un formidable motor de fuerza histórica.A través del perfil de tres grandes pensadores del siglo XX -FranzRosenzweig, Eric Voegler y Leo Strauss-, Lilla nos ayuda a entender porqué el presente en el que vivimos es un reflejo de la tragicómica nostalgia de Don Quijote por una era dorada y cómo las ideasreaccionarias se han transformado en potentes e incluso a veces mortales armas de juego.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,63 MB
FECHA
2017
ISBN
9788499927398
DESCARGAR LEER EN LINEA

Reacción política y nostalgia moderna by Mark Lilla. ebook. Sign up to save your library. ... En La mente naufragada Mark Lilla analiza esta tendencia contemporánea y reflexiona en torno a la idea del carácter reaccionario que parece estar propagándose en estos tiempos de cólera.

Somos incapaces de comprender a las mentes reaccionarias y en consecuencia las ideas y pasiones que moldean los dramas políticos actuales se nos hacen ininteligibles. En La mente naufragada Mark Lilla analiza esta tendencia contemporánea y reflexiona en torno a la idea del carácter reaccionario que parece estar propag&aac...