Angry Birds 5 Años Juega Y Aprende En Vacaciones eBook

Titantitan.mx Angry Birds 5 Años Juega Y Aprende En Vacaciones Image
DESCRIPCIÓN

El libro Angry Birds 5 Años Juega Y Aprende En Vacaciones en formato PDF. El libro Angry Birds 5 Años Juega Y Aprende En Vacaciones en formato MOBI. El libro Angry Birds 5 Años Juega Y Aprende En Vacaciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Los Cuadernos de vacaciones de esta colección constituyen unos instrumentos útiles para alumnos, con temas seleccionados para su interés. ANGRY BIRDS 5 AÑOS JUEGA Y APRENDE EN VACACIONES de VV. AA. Editado por MEDIALIVE CONTENT, S. L. (07/06/2015 00:00:00), es una ayuda eficaz para reforzar los contenidos y las destrezas básicas del curso escolar. Los alumnos hallarán en este cuaderno de vacaciones con ejercicios un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el maestro que le permitirá repasar todas sus clases de repaso. Con este ANGRY BIRDS 5 AÑOS JUEGA Y APRENDE EN VACACIONES la niña podrá comprobar que ha mejorado sus conocimientos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,67 MB
FECHA
2014
ISBN
9788415857273
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Celebra con Angry Birds las fiestas y ocasiones especiales de todo el mundo! Disfruta con el sistema de juego basado en Angry Birds que tanto te gusta, pero con un toque extra de emoción. En esta última actualización, un solitario tirachinas acude a la llamada a la batalla de los Cerdos vikingos en un nuevo episodio de adviento: ¡Ragnarrano!

Los juegos están realizados por un joven programador de 12 años con Scratch, esta h erramienta la ha publicado el MIT (https://scratch.mit.edu /). El entorno de desarrollo es gratuito y a disposición de cualquiera que quiera iniciarse en este mundo.si quieres más información sobre Scrath pulsa aquí