El Proceso Por Delito Privado eBook

Titantitan.mx El Proceso Por Delito Privado Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Proceso Por Delito Privado en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Proceso Por Delito Privado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Proceso Por Delito Privado en tu teléfono, tableta o navegador!

El proceso por delito privado - J. M. Martínez Pereda,- ISBN: 8471625709 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - Q042533. Bosch. - 241pp Libro en tapa blanda sin solapas, portada sobada. ML

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,19 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los delitos privados, quizás desconocidos por parte de la población, son una excepción a lo descrito en el párrafo anterior. Para que se inicie un procedimiento penal por un delito privado es necesario siempre que sea el propio agraviado el que lo empiece.

Todo delito es perseguido a instancia de alguien, ya sea la propia persona perjudicada, una tercera persona o acusación particular, la acusación popular o el ministerio fiscal. Este es el criterio que define los tres tipos de hechos delictivos que se contemplan en materia penal: delitos privados, delitos públicos y delitos semipúblicos.