Padre María-eugenio Del Niño Jesús. Fundador De Notre-dame De Vie eBook

Titantitan.mx Padre María-eugenio Del Niño Jesús. Fundador De Notre-dame De Vie Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Padre María-eugenio Del Niño Jesús. Fundador De Notre-dame De Vie en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Padre María-eugenio Del Niño Jesús. Fundador De Notre-dame De Vie en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Padre María-eugenio Del Niño Jesús. Fundador De Notre-dame De Vie en tu teléfono, tableta o navegador!

Padre María-Eugenio del niño Jesús. Fundador de Notre-Dame de Vie - Roselyne Deglaire, Joëlle Guichard,- ISBN: 8/497151089 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M001400. Ciudad nueva editorial - 123pp NC.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,16 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los miembros de Notre-Dame de Vie tienen la alegría de invitarles a celebrar por primera vez, la fiesta del Beato Padre María Eugenio del Niño Jesús. Será el sábado 4 de febrero de 2017 en el Colegio San Luis de los Franceses.

Desde los años 1920, el padre María Eugenio tuvo una triple intuición: - La gracia del bautismo es el fundamento de la vida de cualquier cristiano llamado a la santidad. - La oración, esa íntima relación de amistad que se vive con Dios en la oración contemplativa, es la base de toda vida cristiana. - Es urgente revelar esta riqueza al mundo de nuestro tiempo.