La Colina De Los Trols eBook

Titantitan.mx La Colina De Los Trols Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Colina De Los Trols en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Colina De Los Trols en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Colina De Los Trols en tu teléfono, tableta o navegador!

La colina de los trols- Katherine Langrish,- ISBN: 8420401676 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - C13752. Alfaguara - 277pp En la playa arde una gran hoguera: es una ceremonia vikinga. El padre de Peer Ulfsson ha muerto y todo el pueblo asiste a su funeral. Peer se ha quedado solo y tiene que irse a vivir con sus tíos, en el viejo molino que se alza junto a la colina de los trols. Sus tíos son avariciosos y le obligan a trabajar hasta el agotamiento.K

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,15 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Encuentra toda la información sobre Colina de los Trolls (casa de Edvard Grieg) - : la opinión de la Guía Verde Michelin y toda la información práctica Colina de los Trolls (casa de Edvard Grieg). Calcula tu trayecto desde y hacia , encuentra tu restaurante o tu hotel y consulta el mapa de en ViaMichelin.

Existen muchas historias de "Trolls" son los cuentos populares de Noruega. Pero esta tradición trasciende los cuentos, varios son los destinos que tienen que ver con esta mágica tradición. La colina de los Trolls por ejemplo, con vistas al lago Nordås, cerca de Bergen, es uno de los lugares más visitados del país.