Cómo Enseñar Al Escolar Y Estudiante Lentos eBook

Titantitan.mx Cómo Enseñar Al Escolar Y Estudiante Lentos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cómo Enseñar Al Escolar Y Estudiante Lentos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Cómo Enseñar Al Escolar Y Estudiante Lentos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cómo Enseñar Al Escolar Y Estudiante Lentos en tu teléfono, tableta o navegador!

Cómo enseñar al escolar y estudiante lentos - Featherstone, W.B.,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - G00809. Paidós - 174pp Biblioteca del Ecuador (M)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,95 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Has enseñado a estudiar a tu hijo?, ¿Te consta que en su colegio le hayan dado pautas para asimilar toda la información que ha de aprender? En Guiainfantil.com te damos 4 buenas técnicas que ...

Estos problemas pueden ser detectados en los niños a partir de los 5 años de edad y constituyen una gran preocupación para muchos padres, ya que afectan al rendimiento escolar y a las relaciones interpersonales de sus hijos. Un niño con problemas de aprendizaje suele tener un nivel normal de inteligencia, de agudeza visual y auditiva.