La Protegida Del Marqués eBook

Titantitan.mx La Protegida Del Marqués Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Protegida Del Marqués con titantitan.mx. Lea el PDF de La Protegida Del Marqués en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Protegida Del Marqués y otros libros de Kasey Michaels.

La protegida del marqués - Kasey Michaels,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa blanda - R31956. Harlequin Firmado por el anterior propietario. 357 pp. S. NOVELA ROMÁNTICA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,25 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Banning Talbot, marqués de Daventry, era el favorito de la sociedad londinense soltero, y estaba acostumbrado a obedecerle en todo ... hasta que no tenía más remedio que ser el guardián legal de Prudence MacAfee, un diablillo descarado de cabello castaño dorado que , Por ironías del destino, todo el mundo llamó Ángel.

Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudence MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel.