El Hombre Almohada eBook

Titantitan.mx El Hombre Almohada Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Hombre Almohada con titantitan.mx. Lea el PDF de El Hombre Almohada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre Almohada y otros libros de Martin Mcdonagh.

En un estado totalitario sin nombre, dos policías interrogan al escritor Katurian K. Katurian acerca de una serie de repugnantes crímenes infantiles cometidos por un malhechor desconocido. Al principio, Katurian no se da cuenta de que es el principal sospechoso , debido a que los crímenes son idénticos a las historias narradas por él . Mientras que Tupolski, el policía buen, y Ariel , el malo , torturan al escritor para que confiese, éste insiste reiteradamente en su inocencia. Cuando le comentan que tienen a su hermano retrasado y que pronto lo van a interrogar de la misma cruel y violenta manera., Katurian les pide una oportunidad para hablar con su hermano. Lo que ocurre es esta tensa escena, provoca un giro inesperado que da lugar a que cuando el joven escritor vuelva, esté dispuesto a confesar todo, con la condición de que no destruyan sus historias.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,51 MB
FECHA
2009
ISBN
9788477961802
DESCARGAR LEER EN LINEA

El hombre almohada (The Pillowman, en su título original) es una obra de teatro de 2003 del dramaturgo Martin McDonagh. Argumento. Katurian es un escritor de relatos cortos en los que, con frecuencia, describe malos tratos hacia menores. Es arrestado por los detectives Ariel y Tupolski porque sus historias se ...

Llega a Zaragoza el espectáculo de teatro Teatro Pezkao presenta El Hombre Almohada. Guía de ocio y cultura con la mejor información en Heraldo Ocio.