Lágrimas En El Mar eBook

Titantitan.mx Lágrimas En El Mar Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lágrimas En El Mar en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Lágrimas En El Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lágrimas En El Mar en tu teléfono, tableta o navegador!

De la autora de Entre tonos de gris, una historia llena de humanidad y esperanza sobre la mayor tragedia marítima de la historia.En el Wilhelm Gustloff viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlosllevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante laSegunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 deenero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 4.000 niñosyadolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,18 MB
FECHA
2017
ISBN
9788416087570
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lágrimas en el mar es una novela de personajes en la que serán estos mismos quienes soporten el peso de la historia. La guerra ha dejado marcas indelebles en ellos. Cada uno ha tenido que sobrevivir de una u otra manera. Aunque no estén precisamente orgullosos de algunos actos cometidos.

Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys, pone el foco precisamente en la historia de unos pobres hombres y mujeres que tienen que huir de sus lugares de origen para escapar de la violencia y crueldad de la guerra y del hombre. ¿En qué nos habíamos convertido los seres humanos?