Tratado Del Tabaquismo eBook

Titantitan.mx Tratado Del Tabaquismo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tratado Del Tabaquismo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Tratado Del Tabaquismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tratado Del Tabaquismo en tu teléfono, tableta o navegador!

El tabaquismo es la principal causa de morbi-mortalidad en España.Todos los profesionales sanitarios debemos contribuir, desde los diferentes sectores en los que desempeñamos nuestra actividad profesional, a lograr una adecuada prevención y un correcto control del mismo. Durante los últimos años, diferentes grupos de profesionales sanitarios, distribuidos por las distintas áreas geográficas de nuestro país han ido vertebrando el movimiento de control del tabaquismo en España.Todos ellos han participado en el incremento de los conocimientos que sobre esta enfermedad crónica se tienen en la actualidad y han facilitado que un buen número de sanitarios haya mejorado sus habilidades tanto en el diagnóstico como en la prevención y el tratamiento del tabaquismo. Este TRATADO DE TABAQUISMO ha conseguido aglutinar a la mayor parte de este elenco de profesionales que en cada uno de los capítulos del mismo exponen,de manera magistral, cual es la situación actual de cada uno de los temas que desarrollan y explican, de forma clara y sencilla, cual es toda la experiencia personal que en ellos tienen. Por otro lado, hemos contado con la colaboración de importantes autores extranjeros. Ellos han desarrollado capitulos en los que se tocan aspectos de la más radiante actualidad y en los que, de forma amena y directa, nos transmiten sus conocimientos. Igualmente la magnífica labor realizada por los coordinadores: José Luis Díaz-Maroto Muñoz, M.ª Ángeles Planchuelo Santos y Segismundo Solano Reina, hacen de este Tratado un libro imprescindible para el conocimiento de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del tabaquismo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,29 MB
FECHA
2004
ISBN
9788478853564
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuáles son los efectos del tabaco en el organismo El tabaco contiene muchas sustancias perjudiciales para la salud. Las más peligrosas, por sus efectos devastadores, son los alquitranes (benzopirenos y nitrosaminas) responsables del 30 % de todos los tipos de cánceres (vejiga, riñón, páncreas, estómago, etc).

Pero gracias a la adopción de este tratado internacional nuevo y pionero, se podrá proteger a miles de millones de personas de las devastadoras repercusiones del consumo de tabaco y de la exposición al humo de tabaco. El 21 de mayo de 2003 fue un día histórico para la salud pública mundial.