Pisadas En La Hierba eBook

Titantitan.mx Pisadas En La Hierba Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Pisadas En La Hierba en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Pisadas En La Hierba en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pisadas En La Hierba en tu teléfono, tableta o navegador!

"Pisadas en la hierba es una recopilación de poemas escritos desde 1970 hasta la actualidad.El tema principal es el amor, y también se tocan temas sociales. La autora fue víctima de maltrato de género, manipulada psicológicamente durante años por su marido, motivo que la impulsó a escribir esta serie de poemas a modo de denuncia. Encarnación ha escrito con la certeza de que hay que sembrar amor para recoger amor y siempre tener la alegría de ayudar a los que realmente lo necesitan."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,25 MB
FECHA
2017
ISBN
9788499465111
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hierba bermuda (Cynodon dactylon ... Es una hierba que resiste muy bien las pisadas e incluso se recupera rápidamente de las agresiones externas en la temporada de crecimiento. Tolera problemas de inundaciones temporales, por lo que resulta excelente en aquellos lugares donde hay presencia de lluvias en forma torrencial.

️ SONIDO DE PASOS EN LA HIERBA (CAMINANDO SOBRE PASTO) //SOUND OF STEPS ON THE GRASS (WALKING ON PASTURE) Bienvenidos a nuestro canal, en esta ocasión les traemos el sonido de una persona ...