Esquitx. Nº148 (A). La Castanyada De L'antonet. Suplement D´en Patufet eBook

Titantitan.mx Esquitx. Nº148 (A). La Castanyada De L'antonet. Suplement D´en Patufet Image
DESCRIPCIÓN

El libro Esquitx. Nº148 (A). La Castanyada De L'antonet. Suplement D´en Patufet en formato PDF. El libro Esquitx. Nº148 (A). La Castanyada De L'antonet. Suplement D´en Patufet en formato MOBI. El libro Esquitx. Nº148 (A). La Castanyada De L'antonet. Suplement D´en Patufet en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor No Especificado. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

S/F (principios S.XX), Barcelona. 10x7 cms. aprox. 16 pgs. Texto catalán. Buen estado. MINIATURAS, TEBEOS, COMICS, INFANTIL, ILUSTRADORES, COLECCIONISMO

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,12 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los Argonautas (en griego: Ἀργοναῦται [Argonautai], 'marineros en el barco Argo'), en la mitología griega, fueron los héroes que navegaron desde Págasas hasta la Cólquide en busca del vellocino de oro, comandados por Jasón.Sus avatares fueron contados en varios poemas épicos de la Antigüedad cuyos detalles en muchas ocasiones difieren entre sí.

Primera revista: 1931 "Esquitx" fue el segundo suplemento de "En Patufet", tras la aparición en 1922 de "Virolet".[1] Segunda revista: 2000-2013. La segunda revista con el título "Esquitx" fue fundada en el año 2000 por Sonia Delgado y Bartolomé Seguí, con la intención de ser el equivalente balear de Cavall Fort o Tretzevents en Cataluña o de Camacuc en Valencia.