Recupera Tu Creatividad: Ideas Y Sugerencias Para Fomentar El Esp Iritu Creativo eBook

Titantitan.mx Recupera Tu Creatividad: Ideas Y Sugerencias Para Fomentar El Esp Iritu Creativo Image
DESCRIPCIÓN

El libro Recupera Tu Creatividad: Ideas Y Sugerencias Para Fomentar El Esp Iritu Creativo en formato PDF. El libro Recupera Tu Creatividad: Ideas Y Sugerencias Para Fomentar El Esp Iritu Creativo en formato MOBI. El libro Recupera Tu Creatividad: Ideas Y Sugerencias Para Fomentar El Esp Iritu Creativo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Teresa Torres Coronas, Mila Gasco Hernandez. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Este libro permite que el lector se ejercite en las habilidades para el pensamiento creativo (la divergencia y convergencia) y en el proceso de resolución creativa de problemas. Su contenido beneficia al lector y a todas las personas que trabajan en interaccionan con él, ya que sus ideas son aplicables tanto a nivel profesional como personal. Para facilitar la lectura y hacer ameno el aprendizaje, el libro cuenta con el Rincón del Creativo, un capítulo dirigido especialmente a los más curiosos porque en él no sólo hay juegos y problemas para pensar sino, también, recursos para penetrar más profundamente en el fascinante mundo de la creatividad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,10 MB
FECHA
2002
ISBN
9788495687210
DESCARGAR LEER EN LINEA

De este modo se impediría que las ideas generen, por analogía, más ideas, y además se inhibiría la creatividad de los participantes. Cada persona debe aportar una idea por ronda. En la 2ª fase se busca mejorar o desarrollar las ideas obtenidas en la anterior y al mismo tiempo, se pueden agregar nuevas ideas.

Las actividades para fomentar el espíritu de equipo pueden estar destinadas a una solución concreta que pretendes mejorar, como técnicas de comunicación, colaboración, adaptación o fortalecimiento de la toma de decisiones como grupo. En la lista que aparece a continuación se incluyen diferentes actividades, cada una de ellas centrada en un área de interés.