Formularios De Vivienda Familiar (Incluye Cd-rom) eBook

Titantitan.mx Formularios De Vivienda Familiar (Incluye Cd-rom) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Formularios De Vivienda Familiar (Incluye Cd-rom) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Formularios De Vivienda Familiar (Incluye Cd-rom) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Formularios De Vivienda Familiar (Incluye Cd-rom) en tu teléfono, tableta o navegador!

El presente libro cuenta con 86 fórmulas sustantivas y procesales civiles, sistemáticamente ordenadas, y que tienen un común denominador: la vivienda familiar. «Formulario», según el DRAE (21ª edición) es el «libro o escrito en que se contienen fórmulas que se han de observar para la petición, expedición o ejecución de algunas cosas». Sin la intención de agotar las posibles fórmulas que en este ámbito se pueden confeccionar, la finalidad de esta obra es exponer, de forma clara y sistemática, los modelos más habituales en esta materia, que pueden servir a modo de ejemplos, o como guía práctica, al profesional.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,73 MB
FECHA
2008
ISBN
9788496705623
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si hay personas empadronadas en la vivienda que no residen en la misma, para realizar una nueva inscripción, se iniciará un expediente de baja por inscripción indebida a los empadronados anteriormente.. La inscripción de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente deberá ser objeto de renovación periódica cada 2 años.

Nuevo programa de ayudas al alquiler incluido en el paquete de medidas urgentes aprobadas en el RD 11/2020, para aquellos arrendatarios de vivienda habitual que se encuentren en situación de vulnerabilidad como consecuencia del impacto económico y social del COVID-19 .