El Collar De La Paloma eBook

Titantitan.mx El Collar De La Paloma Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Collar De La Paloma con titantitan.mx. Lea el PDF de El Collar De La Paloma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Collar De La Paloma y otros libros de E. W. Heine.

En las postrimerías de la Edad Media, cuando todo noble guerrero que se precie está obligado a embarcarse en alguna cruzada para defender la cristiandad frente a la amenaza musulmana, Orlando de Padua, caballero del Temple, recibe la orden de viajar a Persia para infiltrarse en la fortaleza de Alamut, refugio de una secta musulmana sospechosa de haber atentado contra el duque de Baviera el año 1231. Tras superar los obstáculos propios de una empresa tan arriesgada, Orlando logra introducirse en la fortaleza y tomar parte en los ritos iniciáticos de la secta. Poco a poco, a medida que el fascinante mundo de la cultura oriental se revela ante sus ojos, el caballero deberá añadir a la amenaza de ser descubierto la no menos peligrosa tentación de abandonarse a una forma de vida en la que priman el placer y la sensualidad, comprometiendo así el cumplimiento de su misión. El collar de la paloma —título que hace referencia expresa a la gran obra de Abu Muhammad Ali ibn Hazm— Heine ofrece un cuadro vivo de los más variados escenarios, tanto de Oriente como de Occidente, durante la época medieval.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,95 MB
FECHA
2001
ISBN
9788478886760
DESCARGAR LEER EN LINEA

El collar de la paloma título que hace referencia expresa a la gran obra de Abu Muhammad Ali ibn Hazm ofrece un cuadro vivo de los más variados escenarios, tanto de Oriente como de Occidente, durante la época medieval. Nº de ref. del artículo: LA-001401.

"El collar de la paloma" no es una disertación académica sobre el sujeto del amor, sino más bien refleja las experiencias y observaciones de la vida de su autor, así como el reflejo de los sentimientos interiores de Ibn Hazm.